- Comprender el uso de Formularios
- Relacionarlos con estrategias de Evaluación.
- Generar un marco interactivo entre las/los participantes.
1- Sobre el uso de Formularios
La idea se centró en el aprendizaje del diseño y aplicación, lo que permitió no solo generar uno sino que además testear su aplicabilidad.
2- Relación con estrategias de Evaluación
El ejercicio permitió relacionar la confección y aplicación del formulario con un marco teórico de aplicación.
3- Generar un marco interactivo entre las/los participantes
A su vez, el esquema permitió la interacción entre pares. Generando una práctica colaborativa y reflexiva sobre la aplicación y uso de la herramienta.
Conclusiones
El módulo tiene un esquema propositivo que se adapta a los objetivos propuestos. Sin embargo tiene muchas minitareas que desbordan los tiempos y posibilidades de aprendizaje (muchas páginas de lectura, tiempo de confección de formularios, respuestas, correcciones, críticas, reflexiones, etc). Espero que la carga horaria acreditada refleje el esfuerzo realizado.
Saludos. R3
Muy suscinto y a la vez conceptual : me encantó .
ResponderEliminarRespecto de tu comentario sobre el esfuerzo te comparto un pensamiento de la Madre Teresa de Calcuta: qué nos da satisfacción ? el deber cumplido!
Saludos