Esta Unidad tenía como finalidad comprender el uso del Formulario y establecer una relación conceptual con la idea de Taxonomía Digital de Bloom.
Propuso un esquema que en principio comprendí mal, porque me hizo pensar mi práctica evaluativa y luego me pide una evaluación un texto específico. Lo que provocó mi error en la confección del primer formulario, aunque igual sirvió para evaluar, porque hubo una compañera que lo respondió.
En tanto que al confeccionar el formulario, intenté alcanzar todos los niveles de Bloom. Ahí respondieron dos compañeras. Que si bien hubo, a mi criterio, errores de comprensión del texto, el sistema de formulario no me permitió distinguir cada una de las respuestas, al menos me queda confuso.
Por mi parte, respondí cinco cuestionarios, pero sin una lectura profunda del texto, no tuve tiempo de leer 30 páginas, más las 100 que se dieron de teoría, sin contar las guías de aplicación de formularios, algo que y ya sé hacer.
Pero bueno, creo que se nota lo potente de la herramienta Formulario, sin embargo, creo que esta actividad necesita tiempo, hay que especificar mejor la carga horaria semanal para esto.
Hola Ricardo, un aporte, este recurso estratégico nos puede permitir no solo realizar un diagnóstico de los saberes previos de nuestro alumnos, sino ser utilizada para que los alumnos puedan evaluar su progreso en su aprendizaje y también como herramienta para que los estudiantes realicen un repaso de contenidos vistos en la clase virtual o presencial.
ResponderEliminarNos seguimos viendo. Saludos Liliana
Muchas gracias Liliana!
Eliminarcoincido con liliana en que me parece útil como autoevaluación y para que intercambien los formularios con otros compañeros o sea que se corrijan entre si pero desde un ángulo cooperativo y no competitivo
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